20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Contempopranea recibe siete nominaciones a los Premios Fest

Cultura

8 de Octubre de 2017

Contempopranea recibe siete nominaciones a los Premios Fest

Los Premios Fest reconocen y valoran el trabajo y creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.

El veredicto final será fruto de la combinación de la opinión del público, que puede registrar sus votos en: http://premiosfest.com/votaciones-publico/ y de un jurado profesional integrado por periodistas y representantes de la industria de la música en vivo.

La finalidad de los premios es otorgar un sello de calidad de referencia internacional con el que distinguir los mejores eventos, desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.

Sus valores son la independencia, diversidad, búsqueda de la excelencia, inquietud para crecer y sobre todo el deseo de integrar las voces de los profesionales del sector, destacando los valores de cada festival y hacerlos más atractivos a patrocinadores, agentes, promotores, artistas y público. Proporcionando además una herramienta de valoración.

Los premios a los que está nominado el Contempoprnaea son:

Mejor festival de pequeño formato

Mejores actividades paralelas

Mejor zona de acampada

Festival más sostenible

Mayor aportación turística a la región

Mejor directo nacional: Los Planetas

Medio de comunicación que más contribuye con el festival: Radio 3

Hasta el próximo 10 de octubre el público podrá votar por los 150 festivales nominados. La gala de la entrega de premios se celebrará el 25 de octubre en el Bilbao Arena, a partir de las 21:00 horas, dentro del marco del BIME.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia