26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

Continúa el circuito Run Navideño Vegas Bajas con la San Silvestre montijana

Vegas Bajas

29 de Diciembre de 2017

Continúa el circuito Run Navideño Vegas Bajas con la San Silvestre Montijana

Llega el fin de semana de las San Silvestres y en la quinta edición de la montijana ya está todo preparado para el disfrute de participantes y público que se congregarán en la Plaza de España para animar a familiares y amigos.

La quinta edición de la San Silvestre montijana está incluida en el calendario oficial de la Federación Extremeña de Atletismo y es puntuable para el Circuito Run Navideño Vegas Bajas 2017.

Los participantes tomarán la salida a las 11 horas desde la Plaza de España y tendrán que completar dos vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros, con un recorrido urbano de asfalto.

Tras la prueba procederán a la entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto masculinos como femeninos, además, la organización realizará un sorteo de regalos con los números de los dorsales participantes.

Los atletas podrán disponer, una vez finalizada la prueba, de avituallamiento sólido y líquido, asistencia médica y seguro.

La quinta edición de la San Silvestre montijana está organizada por el Ayuntamiento de Montijo, la Asociación Deportiva Vegas Bajas y Point Sport Montijo con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo y la Fundación Jóvenes y Deporte.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia