19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Continúa el pitorreo con el tren extremeño

Región

3 de Febrero de 2019

Continúa el pitorreo con el tren extremeño

Un usuario del tren Madrid-Extremadura informaba este domingo en las redes sociales que “Después de un fuerte y continuado estruendo en las bajeras del tren, la pericia del conductor con los frenos ha parado el Talgo, que no se ha salido de las vías a pocos kilómetros de Navalmoral de la Mata, con bonitas vistas de Gredos nevado y la calefacción funcionando”... “Un ligero tufillo a chamusquina nos tiene mosqueados”.

Minutos más tarde desde RENFE informaban que el tren que salía de Badajoz dirección Madrid había arrollado a un rebaño de ovejas. Ante esta incidencia el tren que salía de la capital de España dirección Huelva se encontraba parado en Oropesa (Toledo). “Llevamos 30 minutos aquí” comentaba otro damnificado.

Un tercer usuario informaba que sobre el tren procedente de Madrid, que tenía su supuesta llegada a Plasencia fijada para las 13:13 horas, avisan que se estima su llegada a las 13:29 horas.

Pero a las 13:25 horas aparece Autocares Rufo, y, “oh sorpresa, megafonía, todos al bus hasta Monfragüe. Un poco más y necesitan dos autobuses, de vergüenza”.

Esto, de momento, es lo que ha dado de sí la jornada ferroviaria en Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia