25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Continúa en la UCI la joven que se cayó de un cuarto piso en Badajoz

Badajoz

15 de Mayo de 2019

Continúa en la UCI la joven que se cayó de un cuarto piso en Badajoz

La joven que se cayó este lunes, 13 de mayo, de una cuarta planta en un edificio ubicado en la calle San Isidro, Badajoz, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra estable, dentro de la gravedad, así lo ha informado el SES a 7Días.

Desde el Hospital Universitario de Badajoz informan que la paciente ingresó el lunes en el Servicio de Urgencias con polifracturas y, tras ser intervenida qurúrgicamente, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tiene fracturas en las extremidades y trauma torácico. Neurológicamente se encuentra bien. Su estado es grave, pendiente de evolución, así lo indica el SES a este diario.

LOS HECHOS

Como diese en exclusiva 7Días, minutos antes de las 22:00 horas de este lunes, 13 de mayo, vecinos de un edificio ubicado en la céntrica calle San Isidro de la capital pacense alertaban a las autoridades ya que habían escuchado un fuerte golpe.

Con rapidez se desplazaban al portal número 2 de la citada calle varias patrullas de vehículos Z, tanto de Policía Nacional como de Policía Local.

Una vez allí comprobaban que una mujer yacía en el suelo por causas que se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas.

Posteriormente, y debido a la gran cantidad de vecinos que se acercaban al lugar de los hechos, los agentes cortaban el tráfico en las confluencias de Saavedra Palmeiro y Francisco Luján, facilitando así la labor de los sanitarios del 112 también trasladados con ambulancia medicalizada.

Minutos más tarde la mujer era trasladada en estado crítico a centro hospitalario. Puesto en contacto la redacción de 7Días con los agentes actuantes informaban que barajan varias hipótesis, pero en principio se descarta “el suicidio”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia