29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Convocada la reforma del colegio de Carcaboso

Valle del Alagón

2 de Enero de 2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria para la contratación de la obra de reforma en el colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Nuestra Señora de Fátima’ de Carcaboso, por un importe de 129.087 euros.

La reforma, cuyo plazo de ejecución es de 3 meses, consistirá en sustituir el vallado de todo el recinto, a la vez que abrirán dos puertas nuevas; una en el frente de la parcela con portero automático, que se instalará nuevo, y la otra en el lateral derecho.

Asimismo, pintarán el exterior de uno de los dos edificios y abrirán dos puertas de emergencia en los dos edificios existentes, salvando el desnivel con escaleras e iluminando las mismas.

Resolverán las pequeñas fisuras encontradas en el aula 4 de Educación Primaria del edificio 2, a la vez que ampliarán la puerta de entrada. También resolverán los problemas de calefacción en los dos edificios y pondrán en orden el cuadro eléctrico situado en el vestíbulo de entrada del edificio 2.

Al mismo tiempo ampliarán el acerado por la parte posterior en los dos edificios para no ver interrumpido el paso con las nuevas escaleras.

También ampliarán la entrada a la pista polideportiva sustituyendo el vallado. Dentro de la pista realizarán una limpieza del hormigón poroso con agua a presión y pintarán su superficie y las diferentes líneas de juego.

La ejecución de esta obra está cofinanciada con cargo a los Presupuestos Generales de Extremadura y al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia