29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Convocado un concurso de fotografía que capte y transmita emociones

Cultura

19 de Octubre de 2018

Convocado un concurso de fotografías que capten y trasmitan emociones

El Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura (COPEX) convoca por cuarto año consecutivo el concurso fotográfico ‘Emociones’.

Situaciones, sentimientos, gestos, miradas... “Existen muchas imágenes capaces de comunicar emociones y de expresar los sentimientos más diversos por lo que la temática de las fotografías puede ser muy amplia y abierta”, afirma el colegio.

“Con este concurso fotográfico, el COPEX trata de fomentar la expresión artística y la reflexión sobre la importancia de las emociones y otros aspectos de la psicología en la vida cotidiana”

El certamen está abierto a toda la población mayor de 18 años y el fallo se dará a conocer durante los actos de celebración del Día de la Psicología en Extremadura 2018, el próximo 18 de diciembre.

BASES DEL CONCURSO

El tema de las fotografías, como el nombre del concurso indica, son las ‘emociones’ en toda su extensión, por lo que se considera que los fotógrafos y fotógrafas tienen un campo de acción suficientemente amplio para expresar su percepción del mundo emotivo. Se valorará la originalidad y la capacidad para suscitar las emociones a que se refieran los trabajos presentados. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 30 de noviembre de 2018. Las fotografías se presentarán al concurso a través de correo electrónico dirigido a dextremadu@cop.es, haciendo constar en el asunto del mail “emocionescopex”. Se otorgará un único premio de 300 euros a la fotografía ganadora.

Las bases completas se pueden consultar en la página web del COPEX: www.copex.es

FOTO: 'Nostalgia', imagen ganadora de la anterior convocatoria del certamen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia