20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Convocan pruebas para cubrir 61 plazas en la lucha contra incendios

Agro

21 de Junio de 2019

Convocan pruebas para cubrir 61 plazas en la lucha contra incendios

El Diario Oficial de Extremadura ha hecho pública la convocatoria para las pruebas selectivas para la contratación (con carácter excepcional y urgente) de 61 peones especializados en la lucha contra incendios (Grupo V) para la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

El personal laboral estará en régimen de contrato eventual por circunstancias de la producción, con un período previsto de contratación que va del 8 de julio de 2019 a 31 de octubre de 2019.

Los aspirantes que deseen participar en el proceso selectivo deberán formular su solicitud mediante instancia para la categoría de Peón Especializado de Lucha Contra Incendios, y podrán presentarla en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en Mérida, hasta el día 24 de junio de 2019.

También podrán presentarse en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro único de la Administración de la CCAA de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando la persona interesada presente su solicitud, deberá enviar por FAX la misma debidamente registrada al número 924 002 178 o al correo electrónico rrhh.marpat@juntaex.es

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia