20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Coria albergará el Campeonato de Extremadura de Taekwondo

Valle del Alagón

24 de Enero de 2017

Coria albergará el Campeonato de Extremadura de Taekwondo

El taekwondo es una disciplina deportiva que cada vez está ganando más importancia dentro de Extremadura y se están organizando competiciones de mejor nivel y con deportistas más preparados.

Fruto de ello, la localidad cacereña de Coria va a albergar el próximo sábado 28 de enero la segunda edición del Campeonato de Extremadura Absoluto de Taekwondo.

De esta manera, la localidad cacereña coge el testigo de Mérida, que albergó la primera edición con un gran éxito tanto de participación como de público y organización.

La competición se desarrollará desde las 9 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Coria, donde todo aquel interesado en asistir como público al evento lo podrá hacer totalmente gratis.

Este campeonato está organizado por el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Taekwondo, el Gimnasio Serfit y la Clínica El Milagro de la Noche.

Será una cita ineludible para disfrutar de los mejores deportistas de esta modalidad de la región que lucharán por el cetro de campeón de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia