19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Coria organiza una ruta senderista por El Torno

Valle del Alagón

3 de Abril de 2018

Coria organiza una ruta senderista por El Torno

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha organizado una ruta senderista para el próximo 15 de abril que recorrerá los alrededores de Garganta la Puria, con inicio y llegada a la localidad de El Torno, en pleno Valle del Jerte.

El trayecto será de 12,79 kilómetros de dificultad media y tendrá una duración aproximada de 4,40 horas en un recorrido circular. La salida será a las 8 horas desde la Casa de Cultura de Coria.

La cuota de inscripción es de 10 euros para no federados e incluye bus y seguro de accidentes; 7 euros para los federados (FEDME). Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto con la correspondiente autorización.

Es recomendable llevar calzado y ropa adecuados, como botas o zapatillas de trekking, bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 12, pudiendo realizarla a través de los teléfonos 927508033 y 618846798, enviando un correo electrónico a deportescoria@coria.org, o a través del blog deportescoria.blogspot.com.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia