29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Coria recibe 900.000 euros para la construcción de un centro de día

Valle del Alagón

15 de Enero de 2019

Coria recibe 900.000 euros para la construcción de un centro de día

La Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Coria y la Diputación de Cáceres destinarán una inversión total 900.000 euros para finalizar las obras del centro de día que se está realizando en la ciudad.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha explicado que se trata de una subvención que ha conseguido el Ayuntamiento, por parte de la Junta de Extremadura, por concurrir de manera competitiva a una convocatoria por parte de la consejería de Sanidad y Políticas Sociales para la construcción, ampliación y reformas de los centros residenciales para personas mayores de toda la comunidad autónoma.

Hay que resaltar que según la orden de convocatoria, la misma cantidad que aporta la Junta de Extremadura será aportada por la Diputación Provincial de Cáceres, de esta manera, el Ayuntamiento recibirá 290.000 euros de la Junta y 290.000 euros de la Diputación, teniendo que añadir 290.000 euros el Palacio Consistorial.

Ballestero ha manifestado que “en un breve espacio de tiempo se sacarán los pliegos de condiciones para adjudicar la obra y que la finalización del centro de día de Coria sea una realidad".

"Un servicio más y muy necesario que hemos conseguido para esta comarca”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia