28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Coria sigue en busca del 'Cauriense del Año'

Valle del Alagón

3 de Julio de 2018

Coria sigue en busca del 'Cauriense del Año'

El Ayuntamiento de Coria mantiene abierto el plazo para la presentación de propuestas de las diferentes entidades asociativas, culturales, científicas o socioeconómicas de carácter privado, o de los caurienses asentados fuera de la región para la concesión de la Medalla de la Ciudad y el Premio al Cauriense del Año.

Cabe recordar que debe tratarse de entidades radicadas en la Ciudad de Coria, o en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y relacionadas con la localidad.

Las propuestas que se formulen deberán acompañarse de un informe, lo más completo posible, sobre los méritos que hacen a la persona o entidad merecedora del honor, tal y como se refleja en el reglamento por el que se regulan los honores y distinciones.

Deberán presentarse al alcalde del Ayuntamiento de Coria, quien las admitirá a trámite. Para la Medalla de la Ciudad y el premio al ‘Cauriense del Año’, las propuestas se presentarán antes de día 31 de agosto, y en el caso de esta última distinción, se referirá al año 2017.

El Ayuntamiento de Coria otorga la Medalla de la Ciudad y el premio al Cauriense del Año para reconocer, distinguir y recompensar públicamente a quienes, desde dentro o fuera de Coria, hayan destacado por sus actuaciones o servicios eminentes prestados a la sociedad cauriense en defensa de los intereses generales y peculiares, y en la tarea de recuperación de su identidad y personalidad.

Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar, con motivo de la celebración del Patrón de la Ciudad, San Pedro de Alcántara, el día 19 de octubre en el Consistorio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia