19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cortados dos caminos por inundaciones en las Vegas Altas

Región

16 de Marzo de 2018

Cortados dos caminos por inundaciones en las Vegas Altas

Extremadura ha amanecido con dos vías de comunicación cortadas por inundaciones, al haberse desbordado los cauces fluviales que las cruzan, en la zona de las Vegas Altas, en la provincia de Badajoz.

Según anuncia el Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, se trata del camino general número dos, que une Palazuelo, entidad local menor del municipio de Villar de Rena, (Badajoz),  con la carretera que comunica a Villanueva de la Serena, también en la provincia de Badajoz, con Campolugar (Cáceres).

La misma fuente anuncia que también está cortado el camino general cuatro, que une Gargáligas, entidad local menor de Don Benito (Badajoz) con Guadalperales, entidad local menor de Acedera (Badajoz).

ABIERTO EL PASO EN LA A-66

Por el contrario, ha quedado abierta a la circulación, en todo su recorrido por la comunidad autónoma extremeña, la autovía de la Plata, A-66.

Esta autovía sufrió problemas de circulación, con flujo irregular, a la altura de Monesterio (Badajoz), entre los puntos kilométricos 724.1 y 723, debido a la presencia en la calzada de un obstáculo fijo al salir ardiendop un camión.

El carril derecho de la autovía, en sentido norte, ha sido el afectado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia