25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cortarán al tráfico varias calles y vías mañana en Badajoz

Badajoz

19 de Octubre de 2018

Cortarán al tráfico varias calles y vías mañana en Badajoz

Policía Local de Badajoz informa que con motivo de la Copa de España de ciclismo adaptado. G. P, Ciudad de Badajoz “Memorial José Ángel Aceiton” (Chapí), que se celebrará este sábado día 20 de Octubre en la ciudad de Badajoz, se verán afectadas al tráfico varias vías de la ciudad al pasar por lugares tan emblemáticos como Puerta de Palmas.

Con motivo de dicha prueba, los conductores y usuarios de la vía tendrán que tener en cuenta que habrá calles y avenidas de la ciudad por donde va a discurrir la prueba  y que serán controladas por la policía Local y personal de apoyo.

La mencionada prueba deportiva dará comienzo a las 11:30 horas y finalizará sobre las 13:00 y las vías que serán afectadas al tráfico serán:

CALLES Y VÍAS

La calle de la Moreras junto al Puente de la Universidad, las Lavanderas, avenida Adolfo Díaz Ambrona en dirección Cáceres, avenida Adolfo Suárez, Puente de la Autonomía solo en sentido de entrada al centro ciudad, continuando por la Avenida Circunvalación Reina Sofía, Rotonda de los Poetas, Puerta de Palmas, Vía Entrepuentes y Puente de la Universidad para llegar nuevamente a la avenida Adolfo Díaz Ambrona, donde estará instalada la meta.

Por ello, desde la Policía Local piden tanto a conductores como a otros usuarios de la vía la máxima precaución y colaboración para que la misma trascurra dentro de la normalidad y festividad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia