Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cortes en varias vías de Cáceres este domingo

Cáceres

15 de Octubre de 2021

Cortes en varias vías de Cáceres este domingo

 

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la celebración de la Marcha Rosa y Carrera de la Mujer que se celebrará este domingo 17, se van a llevar a cabo cortes de tráfico.

 

Los horarios de salida son el primero a las 10:00 horas, el segundo a las 10:30; el tercero a las 12:00 horas y el cuarto a las 12:30 horas.

 

La salida será desde la avenida de España (pares) a la altura de la calle San Pedro de Alcántara - avenida Clara Campoamor - Plaza de Hernán Cortés - avenida de Hernán Cortés hasta el cruce con calle Berrocala (sin cortar esta última calle), en ese punto dan la vuelta y por el mismo sentido de Hernán Cortés hacia la Plaza de Hernán Cortés - avenida Clara Campoamor - avenida de España (pares) - Plaza de América – avenida de Alemania (impares) hasta la altura de la glorieta de Renfe, ese punto dan la vuelta por el mismo sentido de avenida de Alemania  y regresan a avenida de España (impares), donde estará la meta (justo pasada la calle Doctor Marañón).

 

En la Fuente Luminosa cortarán los siguientes accesos: avenida de España (pares) desde la Fuente Luminosa y desde el tramo de bajada del Hospital Virgen de la Montaña; avenida Clara Campoamor, desde Fuente Luminosa y desde el tramo de bajada del Hospital Virgen de la Montaña; y acceso a la Fuente Luminosa desde la avenida de España (impares).

 

En la Plaza de Hernán Cortés cortarán los siguientes accesos: hacia Clara Campoamor, permitiéndose la circulación de vehículos para acceder a la calle Obispo Ciriaco Benavente; y hacia la avenida de Hernán Cortés, permitiéndose el cambio de sentido en el centro de la Plaza de Hernán Cortés.

 

En la avenida de Hernán Cortés, en el tramo de subida desde Plaza de Toros hasta la Plaza de Hernán Cortés se hará de doble sentido de circulación. Comenzará el doble sentido a la altura de la calle Berrocala hasta la Plaza de Hernán Cortés.

 

En la avenida Hernán Cortes con la calle José Luis Cotallo, cortarán la mediana central, únicamente permitirán el giro hacia la Plaza de Hernán Cortés de aquellos vehículos que procedan de José Luis Cotallo.

 

En las calles Cayo Norbano Flaco / Comandante Joaquín González / Independencia cortarán el tráfico de bajada hacia la avenida de Hernán Cortés.

 

En la Plaza de América cortarán el centro de la Plaza, para desviar los vehículos que acceden desde Antonio Hurtado para tomar dirección hacia la  Ronda del Carmen. Finalizada la carrera, únicamente permanecerá cerrada al tráfico la avenida de España (impares).

 

Por último, en la avenida de Alemania, cortarán el sentido de circulación de la avenida de Alemania desde la glorieta de Renfe hacia la Plaza de América.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia