23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Crean una petición para cancelar la exposición de animales disecados en Olivenza

Región

7 de Octubre de 2019

Crean una petición para cancelar la exposición de animales disecados en Olivenza

1.250 animales disecados estarán expuestos en el Cuartel de Caballería de Olivenza, tras el preacuerdo que firmaron el pasado marzo Fernandez Vara y Manuel González Andrade, alcalde de Olivenza con Marcial Gómez Sequeira, expresidente de Sanitas.

Ante la noticia, la líder de Podemos en Extremadura, Irene de Miguel, se posicionó en contra con un tweet que escribió en su red social: “Vergonzoso e indignante que con el dinero público de los extremeños y extremeñas se presenta mantener esta colección de animales muertos de este señor franquista ¡No podemos permitirlo!”

Asimismo, las redes sociales se inundaron de comentarios negativos por parte de muchos usuarios que también denunciaban la noticia.

En concreto, una de las usuarias ha creado una petición en la plataforma change.org con el objetivo de cancelar la exposición: “se va a exponer en mi ciudad, Olivenza, una exposición de un señor que alardea de tener infinitud de dinero y de haber abatido cruelmente por pura diversión a 420 especies de animales para ser más exactos”, denuncia en el texto.

Hasta el momento, la petición dirigida a Fernández Vara y que se puede firmar en este enlace, ha conseguido alcanzar las 500 personas.

FOTO: El País

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:47 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres