25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Cristian Rodríguez: "3 puntos nos darían un poco de aire"

Tierra de Barros

20 de Febrero de 2020

Cristian Rodríguez asegura que los 3 puntos le daría al Extremadura un poco de aire

“El punto en Ponferrada nos reforzó porque sabíamos que era un partido complicado. Si sacamos los tres puntos el domingo, nos vendría mucho mejor. Nos daría un poco de aire y escalar posiciones”. Así ha comenzado Cristian Rodríguez su rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Club Deportivo Mirandés.

El pasado partido jugó en el centro del campo con Lomotey. “La función era mantener el equipo reforzado a la hora de defender y ser uno más para atacar. No sé quién jugará el domingo, pero seguro que lo hace bien porque todos somos una piña. El que entra al campo suma igual o más que el anterior”, ha señalado Cristian.

El jugador azulgrana ha hablado del tema de la confianza. “Cuando uno tiene minutos no es lo mismo que cuando no se juega. La confianza es diferente, pero las ganas siguen siendo las mismas. Estoy muy contento, quiero seguir sumando minutos y aportar más al equipo”.

Para el azulgrana, es tan importante la primera jornada como la última “aunque es verdad que los últimos partidos lo determinan todo”.

Cristian Rodríguez espera que los resultados positivos lleguen pronto. “No tenemos la clave, pero cada partido vamos a muerte a por todo. Esperamos que los resultados lleguen pronto y poder sacar esto adelante”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia