13 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Cristo Medina: “Una de las cosas por las que volví al Mérida era para jugar partidos como este”

“Una de las cosas por las que volví al Mérida era para jugar partidos como este”, ha explicado Cristo Medina, jugador del Mérida Asociación Deportiva, a 7Días después de que su equipo empatara a uno frente al Club Deportivo Badajoz.

El futbolista romano ha asegurado que llegaban a uno de los campos más difíciles de la temporada “no solo por el presupuesto que tienen y la calidad de los jugadores, sino por el partido que es un Badajoz – Mérida”.

“Hemos hecho un partido muy completo, hemos logrado ponernos por delante y luego el fútbol en estas 10 jornadas no está siendo justos con nosotros, pero bueno, un empate en un campo muy difícil y a seguir trabajando”, ha señalado el atacante de Pueblonuevo.

El tanto en los últimos minutos "ha sido una pena, es verdad que ellos lo han intentado bastante circulando mucho pero apenas nos estaban creando ocasiones. Al final un gol en un tiro raso y a esperar que algún día la moneda caiga de nuestro lado y conseguir los tres puntos”, ha comentado Cristo.

El enfrentamiento entre pacenses y emeritenses es un partido que todos los futbolistas quieren jugar y “por suerte me ha puesto el entrenador. Estoy muy contento, lo he dejado todo en el campo como siempre, un punto positivo y a seguir trabajando”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel