25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Critican la falta de información sobre los comedores infantiles de verano

Mérida

23 de Junio de 2017

Critican la falta de información sobre los comedores infantiles de verano

Podemos Mérida ha registrado una petición de información dirigida a las delegadas de Servicios Sociales y Educación, Catalina Alarcón y Silvia Fernández respectivamente, sobre el número de solicitudes tramitadas en los servicios sociales de base de Mérida para la participación de menores en los espacios saludables. 

Desde la formación critican "la falta de información accesible" para las familias por parte del Ayuntamiento, a cuatro días de que comiencen a desarrollarse estas actividades.

A principios de junio la Junta de Extremadura anunció en rueda de prensa las plazas que serán habilitadas en los espacios saludables de verano, más conocidos como comedores de verano infantiles, a partir del 26 de junio.

Desde ese momento “varias familias han solicitado información a Podemos Mérida sobre este proceso, al no haber facilitado a través de la página web o la ventanilla de información de Mérida sobre los espacios saludables, más allá de la rueda de prensa a la que hacemos mención”, critica la formación.

Por ello, solicitan que en la página web del Ayuntamiento, la información sobre los espacios saludables sea accesible para la ciudadanía por ser los Servicios Sociales quienes tramitan estos espacios en verano, ya que, varias familias se han sentido desorientadas a la hora de realizar este trámite.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia