23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Críticas desde Baleares sobre Extremadura “los agricultores viven del cuento”

29 de Agosto de 2015

Críticas desde Baleares sobre Extremadura “los agricultores viven del cuento”

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha respondido hoy al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, que “las tablets de los niños extremeños están financiadas con los impuestos de la Junta de Extremadura”.

Ensenyat ha manifestado que “los agricultores extremeños cobran por estar en el bar”, y que no van a tolerar desde Baleares que “todos los niños extremeños dispongan de una tablet, mientras los de la isla mantienen los mismos materiales de hace 30 años”.

Además ha hecho referencia a Durán i Lleida, otorgándole la razón sobre unas declaraciones vertidas hace unos años cuando mantuvo que “desde Cataluña estamos cansados de mantener a comunidades como la extremeña”.

El jefe del Ejecutivo extremeño, ha recalcado a este respecto que en nuestro país sobra gente como el presidente del Consell de Mallorca porque "lo que hace falta es gente que sume y que sea capaz de entender que las diferencias no pueden significar desigualdades sino todo lo contrario".

"Cuando no se tienen razones se buscan sinrazones" ha remarcado Fernández Vara, quien ha explicado, que los escolares extremeños disponen de tablets porque "en su día, pusimos un impuesto a los depósitos bancarios, porque pusimos un impuesto a las nucleares y empresas eléctricas, porque pusimos un impuesto a los solares sin edificar. No nos las han pagado desde el Consell de Mallorca"- ha sentenciado.

En este sentido, el presidente de la Junta de Extremadura ha señalado que "el problema está en que se simplifican los debates y discursos; se miente a conciencia de que se está mintiendo para intentar arañar un puñado de votos y hay gente que en nombre de los votos, ha dividido este país como ningún otro. No se puede destruir con discursos como el del presidente del Consell de Mallorca”- ha finalizado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

6  comentarios

Toni
31/08/2015 01:29 h.
Soy Extremeño, yo le digoa ese ignorante con estudios, que se venga a trabajar conmigo 11 y 12 horas diarias al tabaco x 55€, a ver si cuando le de la mochila para curar, sabe al menos ponérsela, que aprenda lo que es trabajar realmente, mono trajeado!! Que su de el sueldo como un Extremeño....

Responder

Máximo 1000 caracteres
LAF
30/08/2015 15:24 h.
Si los políticos que hemos tenido en la historia de España no hubiesen enriquecido a Cataluña o el País Vasco con ese tejido empresarial, los extremeños no necesitariamos subvenciones. Hemos enriquecido España con una mano de obra barata.

Responder

Máximo 1000 caracteres
maria
30/08/2015 11:44 h.
Ya quisieran muchos de estos listillos tener lo wue tienen los extremeños entre las piernas para llevar el campo y no estar tocandoselo como estan ellos todo el dia .Chorizossss

Responder

Máximo 1000 caracteres
Maria
30/08/2015 03:47 h.
Yo estoy en extremadura,y aquí ningun niño tiene tablets en el cole. Y si tanto les preocupa que los suyos no las tengan.que se las compren ellos con lo que les sobra del dinero que se gastan en dietas

Responder

Máximo 1000 caracteres
Vicente
30/08/2015 00:56 h.
Por mucho que diga no puedo poner un comentario ofensivo, ya que ofensivo es el que ese imbécil ha hecho., animal de Bellota ,pues no , los cerdos se comen y ese tío será un cerdo ,pero con triquinosis solo vale para el fuego.

Responder

Máximo 1000 caracteres
ramon
29/08/2015 23:16 h.
este cerdo tenia que estar comi endo bellotas en la dehesa extremeña

Responder

Máximo 1000 caracteres