19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs: “El PSOE pone muchos obstáculos para ofrecer documentación”

Política

13 de Marzo de 2019

Cs: “El PSOE ha puesto muchos obstáculos para remitir documentación”

La portavoz del grupo Parlamentario Ciudadanos, María Victoria Domínguez, considera que la Comisión de Investigación para la contratación de personal en las empresas públicas “no servirá para nada” y “morirá el próximo lunes con el debate de conclusiones”.

En declaraciones a 7Días, Domínguez indica que la primera conclusión que ofrecerá su grupo es que ha sido una comisión “donde se han visto forzados los grupos mayoritarios, PSOE y PP, a realizarla”. En este sentido denuncia que el PSOE “ha puesto muchos obstáculos en remitir documentación”.

También lanza una crítica al PP indicando que “no han querido ahondar en cuestiones importantes que se planteaban”. Por eso, lamenta, “ha sido una comisión que nos tememos valdrá para poco porque no se ha ahondado en el problema fundamental”.

Además, la diputada de la formación naranja explica que si el próximo lunes los grupos parlamentarios no se ponen de acuerdo a la hora de votar las conclusiones y no existe unanimidad, no podrá pasar al próximo pleno. “Nos tememos que esa comisión va a morir el lunes”, reitera.

A su vez, indica que su grupo está “totalmente en contra” de “los dedazos” y considera que la Administración Pública “tiene que ser gerenciada por personas que realmente sepan del sector y no por quienes llevan un carnet en la boca”.

Tras criticar que tanto el PSOE como el PP han hecho “lo mismo” durante su etapa en el Gobierno, reconoce que con Ejecutivos socialistas se ha acentuado aún más “porque han estado más tiempo”. “Y eso se ha demostrado con las personas que han desfilado por la comisión y que estaban muy vinculadas a los partidos, incluso han tenido cargos en ellos y luego se les había colocado en empresas públicas”, denuncia María Victoria Domínguez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia