29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs exige a Vara que convoque una nueva manifestación por el tren en Madrid

Política

8 de Octubre de 2019

Cs exige a Vara que convoque una nueva manifestación por el tren en Madrid

Que convoque de manera urgente el Pacto por el Ferrocarril y que de él salga una convocatoria de manifestación por un tren digno el próximo mes de noviembre en Madrid. Estas son las peticiones que el portavoz de Ciudadanos, Cayetano Polo, trasladará al presidente de la Junta.

Polo indica que desde el pasado 21 de enero no se reúne este pacto y que es primordial sentarse a hablar del gran problema que tiene Extremadura y que aísla a la comunidad del resto de España.

Por eso, exige a Vara que convoque de manera urgente el Pacto en el que solo su grupo, del resto de la oposición, forma parte del mismo porque, dice, “los problemas siguen siendo los mismos”.

“De nada sirve estar tapando al señor Sánchez si resulta que a los extremeños no se les resuelven los problemas”, exigiendo también, que de ese pacto vuelva a salir la convocatoria de una nueva manifestación en Madrid cumpliendo así con el segundo aniversario de la primera manifestación multitudinaria.

 “Se ha agotado la paciencia de los extremeños. Hay que pasar a las realidades y no a las promesas”, concluyó Cayetano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:33 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres