20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs: “Hay que acabar con el socialismo que ha arruinado Extremadura"

Política

4 de Mayo de 2019

Polo: “Hemos puesto a Monago en un tercer plano y ahora vamos a por Vara”

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha presentado este viernes, 3 de mayo, a la candidata a la Alcaldía de Plasencia, María Francisca García. En el transcurso del acto Polo ha asegurado que han conseguido “desbancar al PP, poner a Monago en un tercer plano y ahora vamos a por Vara”.

“El 28 de abril fuimos los grandes vencedores de las elecciones. Hemos conseguido dos diputadas en el Congreso y ser la segunda fuerza en las grandes ciudades extremeñas como Cáceres, Badajoz y Mérida”, ha destacado el candidato que se propone “acabar con el socialismo, que ha arruinado esta tierra”.

“Estamos muy comprometidos con la generación de trabajo, vamos a luchar para que las empresas que quieran venir puedan hacerlo. Queremos una reforma del Sexpe para que sea en realidad un organismo que ayuda a encontrar trabajo. Vamos a establecer un complemento salarial para que los jóvenes tengan un sueldo digno y en esos primeros momentos en los que ponen en marcha su vida profesional se les haga mucho más fácil integrarse en el mercado laboral. También -ha añadido el candidato- proponemos establecer el contrato único indefinido desde el primer día”.

En cuanto a la candidata de Plasencia, Polo le ha ofrecido todo su apoyo y el del partido para ayudarla a conseguir esa Alcaldía y le ha dado las gracias por formar parte “de este proyecto tan ilusionante”.

En el acto también ha participado la diputada al Congreso por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, que ha agradecido los votos de todos los extremeños que han confiado en el proyecto de Cs.

La candidata de Cs a la alcaldía de la localidad ha destacado que “Plasencia merece un cambio que cuente con ideas nuevas e ilusionantes”. La misma ha destacado que,“Ciudadanos es un partido moderno, de ideas progresistas, moderado de centro que cree que todos somos libres e iguales, la perfecta alternativa al bipartidismo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia