25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs recuerda que los PGE se han negociado “con el pacto de la cárcel”

Política

15 de Enero de 2019

Cs recuerda que los PGE se han negociado “con el pacto de la cárcel”

El Grupo Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura ha señalado que la formación naranja tiene una posición única de los Presupuestos Generales del Estado. “No hacemos bloques ni por Comunidades Autónomas ni por cualquier otra cuestión, y votaremos en contra porque se han negociado con los que quieren romper España”, ha afirmado la portavoz del grupo, María Victoria Domínguez.

Cs votará en contra en el Congreso de los Diputados, así lo ha dicho el Presidente de Cs Albert Rivera en reiteradas ocasiones, ha señalado la portavoz. “Y lo sigue diciendo ya que son presupuestos que se han negociado con lo que nosotros llamamos el Pacto de la Cárcel”, ha subrayado.

“Se han negociado con los que quieren romper España”, ha indicado la portavoz, “y con aquellos que han posibilitado que tengamos un inquilino en la Moncloa a través de una moción de censura votada por independentistas, secesionistas y los que eran antes Batasuna”.

Son unos presupuestos en los que “no hemos participado absolutamente, así se lo ha manifestado nuestro presidente al presidente del Gobierno. No participamos en los PGE por venir de donde vienen”, ha apostillado.

“Ha sido idea de Pedro Sánchez que entren en el Congreso unos presupuestos sin que tengan el consenso previo para que esa tramitación parlamentaria pueda fructificar, y será su responsabilidad que no salgan adelante”, ha concluido Domínguez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia