20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs y PP muestran su alegría porque Cristian Lay adquiera el Grupo Gallardo

Política

11 de Julio de 2020

Cs y PP muestran su alegría porque Cristian Lay adquiera el Grupo Gallardo

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha valorado este sábado positivamente la adquisición del Grupo Gallardo por parte de la también extremeña Cristian Lay, confirmada ayer por su actual propietario.

El presidente del PP ha calificado como una “magnífica noticia para Extremadura” que uno de los principales grupos industriales de la región pueda seguir con su actividad destacando la importancia del mantenimiento del empleo en una región que lidera la tasa de paro a nivel nacional.

José Antonio Monago también se ha congratulado por el hecho de que la adquisición se haya realizado por otro empresario extremeño, quien ha demostrado sobradamente durante todos estos años “su compromiso social con esta tierra”. 

Por último, Monago ha garantizado la unidad de acción política durante el proceso, mostrando el apoyo a la Junta de Extremadura para garantizar la viabilidad de la operación.

Ciudadanos

Por su parte, el presidente de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha asegurado que es una “gran noticia” que el grupo Gallardo finalmente termine en manos de Cristian Lay.

De esta forma el portavoz indica que se garantiza la continuidad de los puestos de trabajo, la economía y la continuidad de la actividad económica en la comarca de Jerez de los Caballeros (Sierra Suroeste).

Polo ha incidido que también hay que agradecer a Cristian Lay el gran esfuerzo que realiza. “Instamos a las administraciones a que pongan todo de su parte para que este gran proyecto que es el Grupo Gallardo tenga esa continuidad”. De esta forma, cientos de familias podrán seguir viviendo tranquilas porque sus puestos de trabajo no peligran.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia