20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Cuarentena para aulas de Don Benito, Azuaga, Cáceres, Mérida, Almendralejo y Guijo de Galisteo

Cultura

2 de Mayo de 2021

Cuarentena para aulas de Don Benito, Azuaga, Cáceres, Mérida, Almendralejo y Guijo de Galisteo

El viernes las autoridades sanitarias comunicaron a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 6 aulas correspondientes a 6 centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado.

Estas clases se localizan en el CEIP Zurbarán de Don Benito (1); en el Centro de Educación Infantil El Parque de Azuaga (1); en el Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres (1); en el IES Sáenz de Buruaga de Mérida (1); en el CRA El Jaral de Guijo de Galisteo (1); y en el IES Carolina Coronado de Almendralejo (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia desde casa.

Mientras, a partir del próximo lunes, 3 de mayo, retoman las clases presenciales 9 aulas de 8 centros educativos de la región.

Estos grupos están en Cáceres en el Colegio María Auxiliadora (1) y en la Escuela Infantil Santa Lucía (1); así como en el CEIP San Fernando de Badajoz (1); en el CEIP Virgen de Argeme de Coria (1); en el IES Alba Plata de Fuente de Cantos (1); en el Colegio Nuestra Señora de la Granada de Llerena (1); en el CEIP Sagrado Corazón de Jesús de Oliva de Mérida (1); y en el CEIP Pedro de Valencia de Zafra (2).

Así, el número de aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática se situaría en 60, lo que equivale al 0,56 por ciento del total de grupos de la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia