23 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores

A primera hora de esta mañana se producía el cuarto de los accidentes laborales que no dejan de sucederse en la región durante las últimas horas. De hecho, un hombre perdía la vida ayer miércoles en uno de ellos, mientras otros tres resultaron heridos de gravedad.

En esta ocasión tenía lugar entre las 7 y las 8 de esta mañana. El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibía llamada a las 7:46 horas alertando del suceso.

Ocurría en la plaza de España de la localidad pacense de Casas de Don Pedro, donde a un trabajador le caía una viga encima mientras estaba desmontando un escenario allí situado.

Como consecuencia del golpe el hombre, de 59 años, sufrió un trauma craneal, hemorragia subaracnoidea y hematoma subdural, siendo su estado menos grave.

Tras ser atendido in situ por sanitarios del Punto de Atención Continuada de Navalvillar de Pela desplazados al lugar, fue trasladado en primera instancia al Hospital de Talarubias y posteriormente al Hospital Universitario de Badajoz.

También auxiliaron el accidente un helicóptero medicalizado llegado desde Malpartida de Cáceres y patrulla de servicio de la Guardia Civil.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel