20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cuatro heridos graves en un accidente en Montijo (Badajoz)

Región

14 de Noviembre de 2021

Cuatro heridos graves en un accidente en Montijo (Badajoz)

 

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha reportado un accidente vial ocurrido durante la tarde de este domingo, 14 de noviembre, en la localidad pacense de Montijo.

 

Pasaban tres minutos de la una y media de la tarde cuando recibían en la Sala del 112 la llamada que alertaba de un choque frontal entre dos vehículos.

 

La colisión dejaba atrapados a varios ocupantes, movilizándose al lugar a Bomberos del CPEI para con celeridad excarcelar a las personas y ponerlas a salvo.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Desde el 112 también enviaban al lugar a sanitarios del Punto de Atención Continuada de Montijo, soporte vital básico de Cruz Roja, ambulancia convencional del SES, patrulla de la Guardia Civil, y un helicóptero medicalizado H5.1

 

A la llegada del amplio protocolo y tras poner a salvo los bomberos a los afectados, los sanitarios procedieron a realizar los primeros diagnósticos antes del traslado hospitalario de los heridos.

 

Una niña de 3 años y un niño de 8 años sufrieron politraumatismos y tuvieron que ser trasladados para su ingreso al Hospital Materno Infantil de Badajoz en estado ‘menos grave’ y grave, respectivamente.

 

Y dos jóvenes de 20 y 22 años (ambas mujeres) sufrieron traumatismo y fractura respectivamente, siendo su estado grave y ‘menos grave’, ambas trasladadas al Hospital Universitario de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia