25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Cuatro heridos por accidentes de tráfico en la provincia de Badajoz

Tierra de Badajoz

2 de Julio de 2019

Cuatro heridos por accidentes de tráfico en la provincia de Badajoz

Alrededor de las 20:40 horas de este 1 de julio tenían lugar dos accidentes de tráfico, uno de ellos urbano, en la provincia de Badajoz. Como consecuencia de estos, cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración.

El primer suceso ocurría a las 20:39 horas en la carretera de Corte de Peleas 101, Badajoz, consistiendo en un accidente de tráfico urbano con tres heridos, todos ellos leves. Los afectados, un menor de 16 años, una mujer de 42 y un varón de 42, han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Badajoz, los dos últimos por un latigazo cervical.

Al lugar se desplazaron una SVB 1-1 y SVB 1-2 con sede en Badajoz y efectivos de la Policía Local pacense.

Tan solo un minuto después, a las 20:40 horas, ocurría otro accidente de tráfico consistente en un atropello en la calle Canalejas, Don Benito.

La herida es una mujer de 44 años que presenta policontusiones, por lo que ha sido trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva.

Al lugar de los hechos, el Centro de Emergencias 112 Extremadura movilizaba una Unidad Medicalizada con base en Don Benito Ume 3.1 y efectivos de la Policía Local pertenecientes al municipio dombenitense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia