28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cuatro heridos y una muerte en 3 accidentes esta tarde en Extremadura

Región

21 de Septiembre de 2021

Cuatro heridos y una muerte en 3 accidentes esta tarde en Extremadura

 

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha reportado tres accidentes de tráfico de diversa naturaleza ocurridos en las carreteras extremeñas durante la tarde de este martes, 21 de septiembre.

 

El primero de ellos tenía lugar al filo del mediodía en el punto kilométrico 126 de la carretera Nacional 430 (Badajoz).

 

En ese punto se producía una salida de vía que dejaba a varias personas atrapadas en el interior del turismo implicado, por lo que se activaba rápidamente un amplio protocolo de actuación, formado por:

 

Sanitarios llegados en helicóptero medicalizado con base en Don Benito-Villanueva, del consultorio de Guadalperales, y en ambulancia convencional; dotación de Bomberos del CPEI de Don Benito; ambulancia de Cruz Roja; patrulla de la Guardia Civil; y un equipo de señalización y limpieza de Fomento.

 

A su llegada atendieron a tres personas implicadas: una niña de 5 años, una mujer de 33 años y un hombre de 35 años. Los tres, con heridas leves, fueron trasladados para una mejor revisión al Hospital Don Benito-Villanueva.

 

 

FALLECIDO

 

Cuatro minutos antes de las cinco y media de la tarde se producía un accidente mortal en el kilómetro 51.200 de la Carretera EX-203, dentro del término municipal de Jarandilla de la Vera (Cáceres).

 

En el punto indicado un motorista, de 48 años, sufría un accidente de tráfico que le provocaba la muerte in situ.

 

Los sanitarios del Punto de Atención Continuada de Jarandilla de la Vera y la patrulla de la Guardia Civil desplazada al lugar certificaron minutos más tarde el fallecimiento.

 

CÁCERES CAPITAL

 

Ya a las 18:46 horas se reportaba una colisión coche-moto en la Calle Hernán Cortés de Cáceres.

 

Hasta el lugar movilizaban a una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SES, así como a agentes de la Policía Local.

 

In situ atendían a una joven, de 24 años, quien resultó policontusionada como consecuencia de la colisión, teniendo que ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Cáceres, donde ingresó en estado “menos grave”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia