20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cuatro mujeres graves tras sufrir un accidente de tráfico

Región

16 de Abril de 2018

Cuatro mujeres en estado grave por un accidente de tráfico

Cuatro mujeres han resultado con heridas graves como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-5.

El accidente se ha producido en el kilómetro 342, a la altura de Mérida, en sentido hacia Madrid.

Según afirma el 112, Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, el accidente ha consistido en una salida de vía y en el vuelco del vehículo. El siniestro se produjo en el último tramo de la noche del domingo.

En el accidente han sufrido lesiones una mujer de 56 años, con politraumatismos y trauma lumbar; otra mujer, de 53 años, con traumatismo torácico; una tercera mujer, de 52 años, con politraumatismos; y una joven, de 24 años, con politraumatismos. Todas las lesiones han sido consideradas graves. Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital de Mérida.

El 112, Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, desplazó hasta el lugar del accidente una ambulancia medicalizada, otra ambulancia con equipo de soporte vital básico y personal del punto de atención continuada de Mérida, todo ello del Servicio Extremeño de Salud, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el equipo de emergencias de carreteras de la A-5.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia