19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cuatro personas detenidas en una localidad extremeña por cometer diferentes delitos

Región

21 de Abril de 2021

Cuatro personas detenidas en una localidad extremeña por cometer diferentes delitos

La Policía Local de Los Santos de Maimona tuvo que intervenir la semana pasada, entre el 13 y el 17 de abril, hasta en cuatro ocasiones por diferentes delitos todos ellos con resultado de detención.

En una de las actuaciones la colaboración ciudadana ayudó a los agentes a detener a una persona sospechosa de estar cometiendo un delito de estafa, a través de la técnica del engaño, en un establecimiento de la localidad.

También tuvo la Policía Local que instruir diligencias y detener a una persona por cometer un delito contra la seguridad vial, tras producirse un accidente y dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Constitución y no hubo que lamentar daños personales.

 

Publicidad

 

Antes de finalizar la semana, los agentes instruían diligencias y detenían a dos personas más en un solo día: una por quebrantar la orden de protección, y otra por desobediencia grave a la autoridad e incumplimiento de las restricciones sanitarias a las que obliga la pandemia de coronavirus.

Las cuatro personas detenidas por la Policía Local fueron puestas a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia