29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cuatro personas heridas en un accidente en el cruce de Feria de la N-432

Región

8 de Octubre de 2018

Cuatro personas heridas por un accidente en el cruce de Feria de la N-432

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera N-432, que conecta a Badajoz con Granada por Córdoba.

El suceso se ha producido entre Badajoz y Zafra, concretamente en el cruce de Feria, y ha consistido en la colisión entre dos vehículos.

Debido al accidente han resultado heridas dos mujeres, de 42 y 45 años, con luxación de un dedo de la mano, de pronóstico leve, y traumatismo abdominal y en una extremidad inferior, de carácter menos grave. También ha resultado herido un joven de 17 años, con fractura del hueso carpiano, de pronóstico leve, y un hombre de 48 años con fractura ósea y trauma en la cara, con pronóstico menos grave. Las cuatro personas heridas han sido trasladadas al hospital de Zafra.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra dotada con soporte vital básico, ambas del Servicio Extremeño de Salud, con base en Zafra, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera nación al 432.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia