18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Cuatro policías heridos tras una persecución por las calles de Madrid

Nacional

1 de Marzo de 2021

Cuatro policías heridos tras una persecución por las calles de Madrid

La pasada jornada se producía una persecución de película por las calles de Madrid, tras darse a la fuga un vehículo desde el distrito madrileño de Vicalvaro, donde los agentes policiales en primera instancia le daban el alto, haciendo caso omiso, llevando a cabo una conducción temeraria por las vías y calles principales de la capital de España.

Fue a la altura del número 6 de la calle Serrano, donde varios vehículos Z radiopatrulla le cerraban el paso, intentando escapar por la acera siendo infructuosa la maniobra arrollando a un vehículo policial y quedando finalmente empotrado contra una farola y bolardos de la propia vía.

Justo en ese momento han logrado detener a los cuatro ocupantes del vehículo a motor siendo tres de los detenidos menores de edad.

 

Publicidad

 

Como resultado del servicio, cuatro agentes resultaban heridos de diversa consideración siendo trasladados dos de ellos hasta centro hospitalario.

También asistían por parte de sanitarios del SAMUR a un motorista que también era arrollado por los fugitivos en su infructuosa huida, cabe destacar que con heridas leves.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
01/03/2021 12:10 h.
Segun la GC el conductos cumplio 18 años en diciembre y no tenia carnet de conducir, teniendo la nacionalidad rumana, y hace 10 dias fue detenido por un robo en Vivalvaro.

Responder

Máximo 1000 caracteres