28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

C's demanda medidas contra el intrusismo sanitario

2 de Mayo de 2016

La portavoz de Ciudadanos Extremadura, Victoria Domínguez, se ha mostrado a favor de que “se regule una normativa que permita paralizar la publicidad sanitaria que, de forma engañosa, se difunde a diario y que tanto daño hace a los usuarios”.

“Ciudadanos”, agregó la portavoz regional, “va más allá y reclamamos no solo que contemple sanciones sino que prohíban aspectos como la obligatoriedad de firmar acuerdos de financiación o que sean públicos, transparentes y accesibles los nombres y número de colegiado de los especialistas”.

En esta misma línea de protección al usuario, Victoria Domínguez ha señalado la necesidad de dictar instrucciones a la Inspección de Trabajo para los llamados ‘falsos autónomos” y que “en definitiva, se corte el paso al intrusismo, especialmente demandada por los colegios de Odontólogos”.

La portavoz de Ciudadanos en Extremadura justifica estas demandas en el hecho que “de un tiempo a esta parte, todos somos ya conscientes gracias a los medios de comunicación, del alcance y consecuencias sociales que la falta de regulación de la publicidad sanitaria pueden acarrear”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia