25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Dani Rovira finaliza la quimioterapia y anuncia que “los linfomas han desaparecido”

Nacional

21 de Julio de 2020

Dani Rovira finaliza la quimioterapia y anuncia que “los linfomas han desaparecido”

Por Celia Cotilla

Dani Rovira ha publicado con humor en la red social Instagram que ha terminado la quimioterapia que inició hace cuatro meses, tras serle diagnosticado un linfoma de Hodkin.

"¡Se acabó la quimio! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda", comenzó diciendo el actor, junto a una fotografía en la que cubre su cabeza con una máscara de hipopótamo que le da pie a explicar algunas de las secuelas que ha tenido en el tratamiento. "pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo. Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas", comentó el humorista.

Rovira anunció así que “los linfomas han desaparecido” tras ocho sesiones de quimio, que comenzaron el pasado 25 de marzo y han terminado el 20 de julio.

Aun así comentó que le “queda la última pantalla del videojuego...” 18 sesiones de Radio que comienza esta semana. “Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución”, añadió el actor.

Para finalizar el actor ha querido transmitir unas palabras de agradecimiento para todos los que le apoyaban en estos momentos: “Sois tant@s los que me estáis curando...” y con su toque de humor quiso animar a los que están pasando por una situación similar: “Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer" concluyó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia