20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Daniel Hierro: “El PP está dando barra libre a Timón”

Badajoz

20 de Julio de 2017

Daniel Hierro: “El PP está dando barra libre a Timón”

La reunión celebrada este pasado martes en Suerte de Saavedra, entre vecinos y concejales de la oposición, contó con la presencia del parlamentario extremeño por Podemos, Daniel Hierro.

7Días ha recogido las impresiones del diputado regional sobre la candente actualidad municipal de la capital pacense, ciudad en la que considera “se hace una política intencionadamente clasista olvidando a barriadas que precisamente son las más humildes”.

Hierro, que conoce de primera mano la labor que realiza la Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra, ha querido poner en valor el interés de las barriadas en salir hacia delante, “como se está demostrando en Suerte de Saavedra, lugar en el que nos encontramos”.

Respecto a la gestión de Francisco Javier Fragoso al frente del Ayuntamiento de Badajoz, considera que “cuando gobierna el PP en las instituciones, sobre todo con mayoría absoluta, hace de ellas su cortijo”.

También ha tenido palabras para Julia Timón, al mostrarse convencido de que los populares le están dando “barra libre” a todas sus peticiones, refiriéndose a la asignación de un nuevo asesor a cuenta de las arcas municipales, “con tal de garantizarse la mayoría en las votaciones y seguir con su política injusta”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia