24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

De las Heras: “La destitución de Borruel es un golpe de Estado”

Badajoz

25 de Abril de 2017

De las Heras: “La destitución de Borruel es un golpe de Estado”

Así ha calificado Fernando de las Heras, de Podemos Recuperar Badajoz, “la maniobra que ha colocado a Julia Timón como portavoz del grupo municipal ‘Ciudadanos’ en el Ayuntamiento de Badajoz”.

Durante su intervención, de las Heras ha recordado “la firme postura de Luis García-Borruel en su apoyo a una moción de censura que habría permitido otra forma de gobernar y hacer políticas sociales en la ciudad”… “en una ciudad que tanto necesita de estas políticas por encontrarnos demasiados barrios de tercera”.

El edil de Podemos Recuperar Badajoz ha asegurado sentirse “frustrado” por “haber malgastado mi tiempo trabajando en buscar una alternativa para mejorar la ciudad y tal como han actuado es evidente que han orquestado un golpe de Estado para abortar la moción de censura”.

“ESPERO QUE NO HAYA NADA A CAMBIO”

En el ámbito de la rumorología respecto a las circunstancias que han desencadenado la sustitución de Luis García-Borruel por Julia Timón en la portavocía del grupo municipal Ciudadanos, de las Heras se ha mostrado taxativo avisando de que “si ha habido algo a cambio, vamos a ir a muerte en este tema”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia