25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

De Miguel: “233 jóvenes se marchan al mes porque no tienen el carné adecuado”

Política

12 de Mayo de 2019

De Miguel: “233 jóvenes se marchen al mes porque no tienen el carné adecuado”

La coalición ‘Unidas por Extremadura’ ha celebrado este sábado el acto ‘Hablamos de las cloacas del Estado’ en el cacereño ‘Corral de las Cigüeñas’.

El evento ha contado con la participación de la diputada electa y ex jueza, Victoria Rosell, quien ha asegurado que a Unidas Podemos “nos echaron encima a las cloacas del estado porque sabían que ningún poder nos podía comprar”, añadiendo que, “por eso nosotras pedimos el voto para la gente que no se va a vender”.

Por su parte la candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha agradecido la valentía de Rosell asegurando que en Extremadura existe una corrupción a bajo nivel, “que también es corrupción”.

RED CLIENTELAR SOCIALISTA

“Las redes clientelares -ha asegurado- nos están lastrando y no puede ser que 233 jóvenes se marchen al mes porque no tienen el carné adecuado o no conocen a la persona adecuada”.

De Miguel ha afirmado que la única garantía en estas elecciones es Unidas por Extremadura porque “nosotras somos las únicas que no vamos a traicionar a la gente”. “Nosotras somos las únicas que no miramos los carnés”, ha dicho.

La candidata ha asegurado que “la seguridad que ofrece el señor Vara son acuerdos con la derecha” porque ha pactado durante esta legislatura presupuestos de recortes con el PP. Por eso, considera que el 26 de mayo hay que elegir si Extremadura retrocede o avanza, “y nosotras creemos que esta región se merece dar un salto de gigante y tener un futuro claro y aquí para todos y todas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia