23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Denunciado por pasear un pitbull sin bozal por la vía pública

Badajoz

24 de Febrero de 2017

Agentes de la Policía Local de Badajoz denunciaron ayer a un joven de 31 años por incumplir la Ley de tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, el joven paseaba por la avenida Ricardo Carapeto de San Roque a su perro de los catalogados como "potencialmente peligrosos".

En este caso se trataba de un Pitbull Terrier, careciendo éste del obligado bozal, una infracción grave, que será sancionada con una multa comprendidas entre los 300 y los 2.500 euros.

PISOS DE ESTUDIANTES

También la Policía Local ha denunciado esta madrugada a tres pisos de estudiantes por celebrar fiestas a altas horas de la madrugada, no dejando descansar a los vecinos colindantes.

Los lugares donde fueron interpuestas estas denuncias fueron la avenida del Perú, la calle Mértola y en la avenida María Auxiliadora.

CONTROLES DE ALCOHOL Y DROGAS

Un total de cinco conductores han sido denunciados esta madruga en los controles realizados en la plaza de la libertad y en la avenida de Elvas, por alcoholemia positivas.

Estos conductores se enfrentarán a sanciones de entre 500 y 1.000 euros y a la pérdida de seis puntos en sus respectivos permisos de conducir.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia