Cáceres
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Denuncian el deterioro de algunos servicios del Área de Salud de Cáceres

Cáceres

30 de Abril de 2021

Denuncian el deterioro de algunos servicios del complejo hospitalario del  área de salud de Cáceres

Desde UGT Servicios Públicos consideran un desatino la gestión llevada a cabo por la Dirección de Régimen Económico y Presupuestario y, por ende, la Dirección de la Gerencia.

Este sindicato ha tenido conocimiento de que determinados servicios, tales como centralita, están sufriendo el adelgazamiento de las plantillas y, por tanto, del número de trabajadores.

"Esta Gerencia de Salud no tiene intenciones de dar cobertura a las vacantes surgidas en este servicio, lo cual se traducirá en una notable sobrecarga de trabajo para el personal que actualmente atienden todo tipo de llamadas, procedentes tanto del propio hospital como de la ciudadanía”. En este sentido el sindicato advierte una merma en la calidad de los servicios de Atención al Público.

Lamentablemente, centralita no es el único servicio afectado, ya que Mantenimiento está sufriendo incidentes similares en cuanto a la reducción del número de trabajadores en plantilla.

UGT Servicios Públicos de Extremadura considera un despropósito dar cabida a empresas del ámbito privado en Servicios Públicos Sanitarios tales como Cocina y Lencería, y entiende que el único objetivo es el ahorro económico, sin importar la calidad de la prestaciones que se ofrecen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia