19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Denuncian el supuesto acoso de una Jefa de Estudios a un ex profesor de Cáceres

Cáceres

9 de Junio de 2021

Denuncian el supuesto acoso de una Jefa de Estudios a un ex profesor de Cáceres

El Movimiento Cooperativo de Escuela Popular, Movimiento de Renovación Pedagógica, apoya a F.V., ex profesor del IES Universidad Laboral de Cáceres, ante el presunto acoso laboral del que ha sido objeto por parte de la que fuera Jefa de Estudios durante el curso 2018/2019, hecho que se encuentra en vía judicial en estos momentos.

Manifiestan que dicho supuesto acoso laboral motivó el abandono de los programas para alumnos con necesidades especiales de la Universidad Laboral y el traslado voluntario a otro centro de F.V.

Además aseguran su compromiso y el trabajo de F.V. con la educación pública y sus valores de cooperación, convivencia, renovación, apertura y respeto a las diferencias, y su empeño por hacer una escuela mejor y un mundo más justo y humano: "Nos consta que el alumnado y sus familias lo aprecian".

En este sentido reiteran el apoyo a su compañero como profesional y como persona, "por su empeño en transformar la escuela y el mundo y lamentamos la pérdida para la escuela extremeña de personas comprometidas con los alumnos que más lo necesitan".

FOTO: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia