24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Denuncian que el edifico de la Policía Local se quedará fuera de la auditoría energética

Mérida

17 de Octubre de 2018

Denuncian que el edifico de la Policía Local se quedará fuera de la auditoría energética

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), denuncia que el edificio que alberga las instalaciones de la Policía Local de Mérida se ha quedado fuera de una auditoría energética que se está realizando en los edificios públicos municipales para garantizar un buen mantenimiento y adecuar los consumos de energía.

CSIF ha presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento de Mérida en el que manifiesta su sorpresa porque no se haya incluido en el estudio un edificio que está "en condiciones muy regulares y con una deficiente climatización". Y es que estas deficiencias crean problemas e incomodidades a los agentes que desarrollan ahí su trabajo al tener que soportar temperaturas muy altas en verano y muy bajas en invierno.

Así, el sindicato apoya la realización de esta auditoría porque permitirá que todos los edificios municipales mejoren sus condiciones de climatización, lo que repercutirá en la salud laboral de los empleados públicos y de los ciudadanos que tengan que hacer uso de los servicios que ofrece el consistorio.

En este sentido, el sindicato muestra su conformidad en lo todo lo que sea reducir el consumo de energía, manteniendo y mejorando al mismo tiempo el confort, la salubridad y la seguridad de los edificios municipales emeritenses.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia