Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Denuncian que un exhibicionista lleva dos años actuando en el ‘Puente de las Bragas’

Badajoz

13 de Noviembre de 2018

Denuncian que un exhibicionista lleva dos años actuando en el ‘Puente de las Bragas’

Tiene 45 o 50 años y poco pelo, es ‘delgadete’ usa gafas y no se sabe si es alto o bajo porque no suele bajarse del coche. Se desplaza en dos automóviles, un Ford Mondeo de color gris y un Toyota rojo de pequeño tamaño.

Así lo describe una vecina que lo ha visto más de una vez actuar por la zona de San Fernando y las 800, en la ciudad de Badajoz.

“Es un exhibicionista. Sigue a las niñas y se masturba delante de ellas”, afirma esta mujer. El conocido como ‘Puente de las Bragas’ y la zona verde construida junto a este paso de nombre peculiar que comunica ambos barrios es una de los escenarios en los que le gusta actuar a este exhibicionista.

Y lo lleva haciendo desde hace dos años. Siempre con el mismo modus operandi. A veces sigue a las jóvenes que pasan por la calle o salen a pasear al perro –“entre las vías y el Puente de las Bragas’- y, una vez elegida a la víctima, se concentra en sus sesiones de amor propio. Incluso cuando las jóvenes están con sus novios. “Más de un chico lo ha perseguido, pero ninguno ha podido atraparlo”.

La policía tampoco. Se han presentado denuncias, afirma esta mujer, al menos verbales, pero tan validas como las hechas por escrito, “y la Policía nos dice que mientras no pase algo no pueden actuar. ¿A qué esperan, a que pase otra vez lo de Diana Quer?”, la joven gallega encontrada sin vida en el fondo de un pozo después de muchos meses de búsqueda.

“Yo, por si acaso”, asegura la mujer que se ha dirigido a 7 Días en busca de ayuda, “llevo un martillo. Como me lo encuentre se va a enterar”. El ‘artista’ actúa casi siempre en los mismos lugares, pero no tiene horario ni calendario; puede vérsele a cualquier hora.

En la barriada de las 800 y en la colindante de San Fernando hay más de una y más de tres familias indignadas con las andanzas del exhibicionista. No es que sus actuaciones sean el mayor de los problemas en unas barriadas pacenses en las que no escasean las dificultades, es que les indigna que ni siquiera se termine con esta actividad ilegal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia