18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Derby será el patrocinador principal del Club Deportivo Badajoz

ACTUALIDAD

16 de Julio de 2019

Derby será el patrocinador principal del Club Deportivo Badajoz

El Club Deportivo Badajoz ya ha comenzado a trabajar de cara a lo que parece que será una temporada emocionante en la que Mehdi Nafti, entrenador de la entidad, espera mejorar los resultados del curso pasado.

Parece que este año el conjunto pacense no solo ha dado un salto de calidad en la plantilla sino en el área de planificación y por ese motivo el equipo ya ha anunciado que empresa será el sponsor oficial para esta temporada.

Será la marca Derby, una red de gasolineras que ha llegado a España y que ha decidido apostar por el nuevo proyecto del Badajoz. Hay que recordar que el objetivo blanquinegro es luchar por el ascenso a Segunda División.

De esta manera Derby estará presente como patrocinador principal en las distintas equipaciones de juego, en la ropa de entrenamiento y en los soportes publicitarios del club.

Desde el club pacense han querido agradecer “la apuesta de la marca por nuestro equipo y la confianza depositada en el proyecto. Estamos seguros de que juntos lograremos grandes metas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia