Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Desalojan un edificio por un incendio en Juan Carlos I (Badajoz)

Badajoz

11 de Noviembre de 2020

A las 22:40 horas de este miércoles, 11 de noviembre, daba comienzo un incendio en vivienda de un edificio situado en la avenida Juan Carlos I de Badajoz.

Las llamas adquirían virulencia con rapidez, saliendo por las ventanas de la propia vivienda afectada y siendo visibles desde el resto de viviendas de esta céntrica avenida.

Rápidamente llegaban a la zona numerosas radiopatrullas tanto de Policía Local como de Policía Nacional, así como el Cuerpo de Bomberos de Badajoz con camión autoescala y otro autobomba.

 

Publicidad

 

Las llamas afectaban a un cuarto piso ubicado en el portal 10 de la citada avenida (entre la conocida Ferretería Lamagrande y la propia sede de Extremadura 7 Días) y ante la importante combustión del mismo, se decidía desalojar a todos los vecinos del edificio que se encuentran en la calle siguiendo las labores e indicaciones de los agentes de la autoridad.

Los agentes actuantes informan a 7Días que por el momento se desconocen las causas del origen del incendio, añadiendo que no hay que lamentar heridos gracias al rápido desalojo del edificio.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Claudia Klein
15/11/2020 15:52 h.
Hola, ¿Necesita urgentemente un refuerzo financiero? ¿Necesitas un préstamo para diversos fines? si su respuesta es afirmativa, le aconsejo que se ponga en contacto con mi despacho a través de | spotlightglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje por WhatsApp: +4915758108767 |

Responder

Máximo 1000 caracteres