17 enero 2018
  602.717 lectores
Desmantelados dos puntos de cultivo y venta de marihuana en AlburquerqueDesmantelados dos puntos de cultivo y venta de marihuana en AlburquerqueDesmantelados dos puntos de cultivo y venta de marihuana en Alburquerque

La Guardia Civil de Badajoz ha instruido diligencias como investigado a  un vecino de Alburquerque, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil dentro de las investigaciones desarrolladas contra el cultivo y tráfico de drogas, averiguó y obtuvo suficientes indicios para ubicar en una finca y una vivienda de Alburquerque, posibles puntos de cultivo y venta de marihuana, propiedad familiar de un vecino de esa misma localidad.

Fue este pasado miércoles, cuando en el registro en la citada vivienda, los agentes hallaron ocultos en habitaciones del inmueble, dos invernaderos, un secadero y 58 plantas de marihuana de un metro de altura.

Invernaderos que contaban con toda clase de dispositivos de aclimatación para el perfecto cultivo y conservación de las plantas.

En el citado inmueble, también fueron intervenidas varias cajas con cogollos de marihuana en proceso de secado, utensilios y material para la distribución y venta de la droga.

Posteriormente, en la inspección de la finca ubicada en el mismo término municipal, hallaron oculta entre mallas, una plantación con 18 plantas de marihuana de un metro y medio de altura.

Las diligencias instruidas como investigado por un supuesto delito contra la salud han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel