24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenciones de madrugada tras robo con fuerza en el Polígono El Nevero

Badajoz

14 de Abril de 2019

Detenciones de madrugada tras robo con fuerza en el Polígono El Nevero

Pasadas las 00:00 horas de la madrugada del sábado al domingo agentes de la Policía Nacional se desplazaban a las instalaciones de una empresa de construcción que recientemente comenzaba su actividad comercial, concretamente a dos naves contiguas a la empresa Cash Al Corte en el Polígono Industrial El Nevero de la capital pacense.

Varios individuos se habían introducido en el interior de la nave y se encontraban escondidos en el interior de la misma. La rápida llegada de los agentes actuantes, con varios vehículos Z Radio patrulla 24 horas, impedía la consumación del ilícito.

Hasta dos horas duró la intervención por los tejados de varias naves industriales contiguas ya qué uno de los delincuentes se había escondido en uno de los patios interiores de la empresa de construcción.

Incluso requirieron la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Badajoz, que ayudaron a los agentes a introducirse en los patios con la ayuda de un camión autoescala y llevar así a cabo la detención del tercer sospechoso de los hechos.

La operación da como resultado la recuperación de miles de euros de la propia empresa de construcción y tres personas detenidas qué acumulan numerosos antecedentes.

Las diligencias e investigaciones continúan su curso según las autoridades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia