Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenida cuando intentaba introducir droga en la prisión de Badajoz

Badajoz

29 de Marzo de 2017

Detenida cuando intentaba introducir droga en la prisión de Badajoz

Una mujer de 53 años ha sido detenida cuando intentaba introducir droga en la prisión de Badajoz.

Los hechos sucedieron la mañana del pasado 27 de marzo, cuando agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz se encontraban realizando un control aleatorio en la entrada de la prisión, de los que habitualmente llevan a cabo para la represión e investigación del tráfico de estupefacientes en los centros penitenciarios.

En dicho filtro, realizado tanto sobre los internos de la prisión que volvían tras disfrutar de varios días de permiso, como de los familiares que los visitan, los policías observaron cómo accedía a dicho centro una mujer, familiar de uno de los presos.

Ante la actitud nerviosa y esquiva de la misma, los policías le solicitaron que les acompañara a una zona reservada para poder inspeccionar las bolsas que portaba.

Fue en dichas dependencias donde esta mujer, tras comprobar que en las bolsas que portaba no había nada sospechoso, manifestó que en el tacón de su bota escondía cierta cantidad de droga.

En concreto, y como pudieron comprobar los agentes, portaba 21´5 gramos de hachís, por lo que procedieron a su inmediata detención.

La detenida, fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia