20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Detenida mientras portaba 553 paquetillas de “cocaína y heroína” en su bolso

Mérida

5 de Abril de 2018

Detenida mientras portaba 553 paquetillas de “cocaína y heroína” en su bolso

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 3 de abril a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Esta intervención es como consecuencia de cierta información obtenida por parte de los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, de la existencia de una vivienda situada en la barriada de El Peri- San Lázaro que pudiera ser un punto de venta de sustancia estupefaciente, sobre todo de “revuelto” (mezcla de cocaína y heroína).

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la ubicación exacta del domicilio desde el que se trapicheaba con esta sustancia, realizando numerosas vigilancias discretas principalmente en la calle Jarandilla, lo que resultaba complicado debido a la configuración tipo corrala que ocupan las edificaciones de esta barriada.

Comprobaron en dicha investigación que a la zona sometida a estas vigilancias acudían numerosos sujetos que presentaban aspecto de politoxicómanos, con gran deterioro físico y conocidos por los policías.

La mañana del pasado día 3 de abril, mientras se encontraban inmersos en uno de estos dispositivos, observaron a una mujer a paso acelerado, con aspecto de toxicómana, que portaba un bolso, y quien ante la presencia de policial intentó introducirse en uno de los edificios de la calle Jarandilla, momento en que fue interceptada por los agentes actuantes.

Al inspeccionar el bolso que portaba, localizaron en su interior 6 bolsas trasparentes que contenían gran cantidad de papelinas envueltas en papel de aluminio, procediendo a su inmediata detención.

Ya en dependencias policiales se determinó el número total de papelinas intervenidas, que ascendieron a 553 paquetillas de “revuelto”, dispuestas para su inmediata venta.

La detenida es una mujer de 44 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia