19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Detenida una mujer tras tirarse desde un segundo piso con su hija de dos años en Madrid

Nacional

19 de Septiembre de 2019

Detenida una mujer al tirarse desde un segundo piso con su hija de dos años en Madrid

Una mujer de 44 años ha sido detenida por lanzarse al vacío con su hija de dos años en los brazos, desde el balcón de su vivienda en el barrio madrileño de Tetuán el pasado miércoles por la mañana.

La madre y su hija cayeron desde un segundo piso en torno a las 11:00 horas, y ambas sufrieron heridas graves. La mujer se encuentra hospitalizada en el Hospital de La Paz en calidad de detenida por tentativa de homicidio sobre su hija. Por su parte, la niña se encuentra ingresada en el Hospital del Niño Jesús.

Los sanitarios del Samur - Protección Civil acudieron al lugar y atendieron a las dos heridas, que como consecuencia de la caída, sufrían un politraumatismo craneoencefálico, y la menor, además, otro facial provocado al caer sobre un Volkswagen golf.

La abuela de la niña se encontraba también en el interior de la vivienda situada en el número 73 de Infanta Mercedes, pero no se percató de los hechos. La Policía Municipal ha estado colaborando con la Policía Nacional para esclarecer los hechos, aunque todo apunta a que la mujer se lanzó de forma voluntaria.

Hasta el lugar también se trasladaron los Bomberos, que retiraron un par de coches para que el equipo sanitario pudiera actuar con facilidad.

FOTO: Twitter Samur Madrid

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia